lunes, 24 de junio de 2013

Vestido de rayas

Hola!!!
El domingo por fin pude estrenar el vestido que me regalaron para mi cumple, el vestido de rayas de Lavand.

Tenía doble celebración, el cumpleaños de mi hermano y de mi abuela, así que la ocasión lo merecía.

Fuimos a comer al restaurante Sobrelías en Barbastro, os lo recomiendo porque además de estar todo buenísimo y un trato exquisito, si sois apasionados del mundo del vino tienen una tienda gourment donde podéis encontrar prácticamente todos los vinos de la D.O Somontano. Para los que no somos muy expertos Marta y Pablo os lo explican todo a las mil maravillas y se puede visionar un video muy chulo.


Sobrelías Restaurante/Tienda Degustación D.O Somontano
fachada principal restaurante sobrelías de barbastro huesca buena comida y vino somontano
Restaurante Sobrelías (Barbastro)
Mis compras, vino blanco IXEIA de Bodegas Bal d´ Isábena
Volviendo al outfit que llevaba, como hacía un poco de airecillo combiné el vestido con una cazadora vaquera cortita que tengo de la temporada pasada de Primark y que por cierto he llevado mucho en verano con vestidos. En los pies opté por unas cangrejeras marrones de Zara y como complemento un bolso de rafia de Suitblanco.

Espero que os gusten las fotos, después de comer subimos al Monasterio del Pueyo de Barbastro y las vistas son espectaculares.


Vestido de verano de rayas blancas y amarillas de Lavand con cazadora vaquera de Primark
Monasterio del Pueyo de Barbastro Huesca. Somontano

Vestido de lavand de rayas tendencia del verano en Barbastro

cazadora vaquera de primark y vestido de rayas de lavand tendencia del verano

Outfit del verano, vestido marinero, bolso de rafia y sandalias


Tendencia del verano vestido de rayas de lavand

Bolso de verano de suitblanco ideal para vestidos

vestido de moda de rayas y reloj vintange casio


Vistas y paisaje desde el Monasterio del Pueyo de Barbastro Huesca Somontano




Feliz martes a todos!!!

2 comentarios: