martes, 11 de junio de 2013

Rayban nuevas

Viendo una revista de moda, ahora mismo no me acuerdo cúal, descubrí mis nuevas gafas de sol!!! Lo tuve claro, no hizo falta ni probármelas y me las compré por internet, fue una corazonada :)

Siempre he sido muy fiel a las wayfarer, las tengo en color negro y las he llevado muchísimo.

Este nuevo modelo se llama youngster 4187 y las tenéis en un montón de colores!!!

Aquí os dejo una pequeña muestra porque hay muchos más colores...



Gafas de sol rayban youngster de colores



Yo me las cogí en color tortoise mate que es marroncito y son comodísimas, no pesan nada y al llevar los cristales polarizados son perfectas para conducir.


Yo con mis rayban y mi camiseta de carita bonita



Me quedaban perfectas con mi camiseta con la peluca de pata de gallo de Carita Bonita, en breve os enseño mi outfit con el último diseño de Carita Bonita por su quinto aniversario, lo pasamos genial en la fiesta.

Feliz martes a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario