¡¡¡Hola!!!
Comenzamos la semana con un post sobre el evento del pasado jueves en Zaragoza, el primer desfile de Custo Barcelona en la capital.
El desfile no dejaba indiferente, en primer lugar por el sitio ya que transcurrió en el patio interior del Palacio de Sástago, no había estado nunca y es un sitio muy bonito.
Su colección "Shake before use" para el próximo otoño-invierno tampoco pasó desapercibida, pudimos ver desfilar muchas prendas tanto para hombre como para mujer con estampados metalizados, con cuadros y mucho colorido por supuesto .
Personalmente no es uno de mis diseñadores favoritos pero reconozco que los materiales que usa son impresionantes y me gustaron mucho sus propuestas de maxiabrigos para este invierno.
Después del defile ofrecieron en uno de los salones un cocktail, fue una experiencia muy chula y que espero poder repetir ;)
Outfit: Chaqueta-kimono de Stradivarius (Nueva temporada), Top de Zara (Old), Pantalones boyfriend de Esprit (Old), Clutch de rafia de Mambo en Velozshop, Stilettos (Old).
No hay comentarios:
Publicar un comentario