¡Hola!
Después de un puente intenso donde he tenido la boda de una de mis mejores amigas en Tarragona y la celebración del santo de mi madre y mi hermana, entre otras cosas, por fin hoy os puedo enseñar el outfit que llevé al evento.
Para los que me seguís ya conocíais la adquisición del mono negro de Kling, que me enamoró en cuanto lo ví en Veloz a principios de verano. Nunca había llevado esta prenda para una boda y la verdad es que es una opción bastante interesante sobretodo para estas bodas de entretiempo que no sabes muy bien qué tipo de medias ponerte.
La chaqueta fue lo que más me costó y al final después de tanto buscar y buscar fue un Kimono calado negro con flecos que quedaba ideal y me dejó una amiga.
Los complementos daban al look un estilo entre años 20 y boho chic. Opté para la cabeza por un turbante de Zara en tonos plata y dorados que combiné con un bolso vintage de latón dorado con forma de concha, que compré en una tienda de segunda mano.
Mono: Kling en Velozshop (New)
Turbante: Zara (New)
Kimono: Lefties
Kimono: Lefties
Bolso de latón dorado: Vintage
Zapatos: U de Adolfo Domínguez
La boda fue de película y no sólo por su temática, el tiempo, el sitio y la comida fueron impresionantes, no faltó detalle de nada y fue un día inolvidable.
Las fotos fueron tomadas en el restaurante Mas Folch de Tarragona, en su zona de discoteca que es una masía antigua.
¡¡¡ Feliz miércoles a todos!!!
Guapísima!!!!! Un look diferente para ir de boda pero súper elegante. El toque del turbante y el bolso concha geniales. Un look de 10!!!!!
ResponderEliminarGracias guapísima!!!!!!!
Eliminarawesome kimono babe :) xoxo shara
ResponderEliminarMuy linda!!
ResponderEliminarhttp://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/
Gracias!!!
EliminarQue guapísima, un look estupendo ^^
ResponderEliminarUn besazo!
http://mundoanicez.blogspot.com/
Gracias Ana, me alegro que te guste :)
Eliminar