martes, 6 de agosto de 2013

Vestido stretch

¡¡¡Hola!!!
Hoy os quiero hablar de mi vestido stretch de H&M, lo compré a principio de verano en una de mis escapadas a la playa y no estaba muy convencida pero al final ha sido un acierto, es muy cómodo.

Lo he combinado con unas bambas Victoria negras y un clutch de Carita Bonita rosa fucsia, que también se puede llevar como bandolera.


Vestido stretch ideal para el verano, con bambas victoria y bolso carita bonita


Vestido stretch ideal para el verano, con bambas victoria y bolso carita bonita


Vestido stretch ideal para el verano, con bambas victoria y bolso carita bonita


Vestido stretch ideal para el verano, con bambas victoria y bolso carita bonita


Vestido stretch ideal para el verano, con bambas victoria y bolso carita bonita


Vestido stretch ideal para el verano, con bambas victoria y bolso carita bonita


Vestido stretch ideal para el verano, con bambas victoria y bolso carita bonita


Vestido stretch ideal para el verano, con bambas victoria y bolso carita bonita


Vestido stretch ideal para el verano, con bambas victoria y bolso carita bonita


Vestido stretch ideal para el verano, con bambas victoria y bolso carita bonita


Vestido stretch ideal para el verano, con bambas victoria y bolso carita bonita

Vestido: H&M
Zapatillas: Victoria (old)
Sunnies: Tom Ford (old)
Bolso-clutch: Carita Bonita (old)


¿Cómo van esos preparativos de San Lorenzo? Yo ya tengo mis camisetas #deblancoyverde y por supuesto todas de Carita Bonita ;)

¡¡¡Feliz martes a todos!!!

5 comentarios:

  1. Pues te queda muy bien, y el clutch le da un toque muy acertado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste :) Un besico.

      Eliminar
  2. me gusta mucho esta entrada del blog, muy guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. OMFG You're amazing in sockless victorias, it's sexy and cute, I'm gonna explode!!!

    ResponderEliminar