martes, 21 de mayo de 2013

Regalos muy especiales.

Hace una semana fue mi cumpleaños y fue un día muy especial porque te das cuenta de toda la gente maravillosa que tienes a tu lado y lo majos que son todos.

Tuve un montón de regalos muy especiales que me encantaron.

Para los que sois de Huesca os quiero hablar de una tienda muy chula que se llama VELOZ, porque muchos de mis regalitos fueron de allí. Hay ropa y complementos monísimos y un trato de lujo por parte de Vero.

Tienda de ropa y complementos en Huesca

Me han regalado de VELOZ un bolso de color azul precioso de Mambo, un vestido de rayas de Lavand y una falda gris muy llevable de Ichi, una marca que he conocido allí y tiene cosas muy bonitas.

Os pongo una foto del vestido del catálogo de Lavand primavera-verano 2013, a ver si comienza el buen tiempo y veis cómo me queda a mí ;).

vestido de rayas marca lavand

La falda y el bolso ya los he podido estrenar, prometo fotos.

Hubo más cosas que ya os iré contando más adelante porque también me han regalado un reloj que no tiene desperdicio de lo bonito que es.

Os gustan mis regalos de Veloz???

Feliz semana a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario